museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta

gluten free museum: un museo apto para celíacos

una de las cosas más divertidas de tumblr es que puedes navegar y navegar sin que nada te pare. vas de proyecto en proyecto, hasta que encuentras perlas como esta: gluten free museum, un museo en el que ninguna de las obras contienen gluten. es decir, un museo perfecto para celíacos.

vamos que el autor (desconocido, por cierto) se pasa su tiempo libre editando algunas obras maestras para arrancar de ellas todo lo que tiene que ver con los cereales de secano. así que en ellas no encontrarás ni pan, ni pasta, ni donuts, ni perritos calientes, ni hamburguesas, ni…

¿imaginas cómo sería la famosa escena de pulp fiction sin la hamburguesa de samuel l. jackson? ¿o a la dama y el vagabundo sin su plato de espaguetis? bueno, aquí tienes una oportunidad única de verlo. que te diviertas :)

museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta17museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta04museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta08museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta10museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta09museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta20museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta16museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta11museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta13museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta14museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta03museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta19museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta07museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta12museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta05museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta15museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta01museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta18museo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta02çmuseo-sin-gluten-mis-gafas-de-pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!