red neuronal google mis gafas de pasta destacado

google crea una red neuronal que adivina lo que has dibujado

no hace falta que te diga que google es una de las compañías más innovadoras del planeta. lo que pasa es que a veces creemos que sus aportaciones se quedan en un buscador con mucha publicidad, un servidor de correo o un software para teléfonos móviles. así que aunque lleven años haciéndonos la vida más fácil, nunca está tan claro que sean tan inteligentes. excepto cuando te adentras en proyectos como quick, draw! una red neuronal que adivina lo que has dibujado.

así de claro: el futuro está llegando. google es tan listo que ha programado una aplicación (de lo más extraña) capaz de saber al instante cuál es el objeto real que has garabateado. a veces no lo tiene muy claro, pero es que todavía está aprendiendo, así que no debes tenérselo en cuenta. al fin y al cabo, sus maestros somos personas como tú y como yo que no nos llamamos da vinci, precisamente.

es muy curioso ver cómo es capaz de acertar lo que tiene ante sus ojos. échale un vistazo, de paso podrás aprender algo de vocabulario en inglés. y si quieres descubrir más a fondo qué es lo que hay detrás de todo esto, solo tienes que mirar el vídeo de aquí abajo. el equipo de a. i. experiments de google, te lo cuenta :D

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!