miniatur-wunderland-mis-gafas-de-pasta-destacado

google crea miniatur wunderland, una reproducción a escala de los lugares más molones del planeta

lo de google empieza a ser demasiado impresionante. si no tenían suficiente con crear el buscador más potente de la red, testar los vehículos no tripulados o juguetear con gafas inteligentes, ahora hemos descubierto que también son buenos con las manualidades. solo tienes que echarle un vistazo a este proyecto (asombroso) al que han bautizado miniatur wunderland.

por lo visto, a los chicos de google alemania debe sobrarles tiempo a la hora de la comida. así que decidieron emplearlo en crear una maqueta a escala de algunos de los lugares más molones del planeta. así, podrían enviar a uno de esos coches de google street view (también a escala, claro) para que hiciera un recorrido por ellos y tomara fotografías tal y como hace en la vida real.

el resultado de todo este trabajo puedes disfrutarlo aquí. y si quieres echarle un vistazo al cómo-se-hizo, solo tienes que darle al play en el vídeo de aquí abajo :)

miniatur-wunderland-mis-gafas-de-pasta02miniatur-wunderland-mis-gafas-de-pasta01miniatur-wunderland-mis-gafas-de-pasta03miniatur-wunderland-mis-gafas-de-pasta05miniatur-wunderland-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!