grabados-hormigon

grabados en cemento

comunicar es una de esas cosas que apasionan a los seres humanos. no hay demasiadas experiencias que sean tan agradables para nosotros como contarle algo a alguien. y si eso que contamos puede permanecer en el tiempo por los siglos de los siglos o hasta que una nueva capa de cemento cubra nuestra obra de arte… pues mejor.

hasta hace poco, ver una calle con hormigón fresco y escribir tu nombre, era todo uno. aunque también los había más originales y grababan su huella cual estrella de cine hollywoodiense. pero hoy hemos descubierto que otros se dedicaban a dejar frases para la historia, dibujos y algunas lindezas más.

el artista estadounidense tony francesconi llegó a obsesionarse con estos grabados y los fue recopilando en un tumblr muy interesante llamado permanent record, del que posteriormente publicó un libro. algo así como un álbum de fotografías, pero también un catálogo tipográfico muy genuino.

a nosotros nos gusta. así que, para no perder la costumbre, queremos compartirlo contigo :)

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!