greenpeace-hackea-disney-y-lo-deja-sin-animales

greenpeace hackea disney y deja al rey león sin animales

magnífica acción conjunta de greenpeace y studio smack para llamarnos la atención sobre la importancia de la preservación animal. porque… ¿imaginas la intro de el rey león sin animales? de hecho, ¿qué sería de las pelis de disney sin nuestros vecinos peludos? ¿habría dado el señor disney con su mina de oro de no ser por ellos?

pues para hablarnos de la importancia de los animales y de su (de una u otra forma) repercusión en nuestro mundo, a la gente de greenpeace y studio smack se le ha ocurrido hackear una de las películas más míticas de la factoría para dejarla sin un solo animal viviente. así, lo que una vez fue una ceremonia real en mitad de la sabana, ahora se ha convertido en una sucesión de imágenes de paisajes con una banda sonora algo épica que nadie entiende muy bien.

genial por greenpeace, que una vez más ha vuelto a dar en el clavo :)

greenpeace hackea disney y lo deja sin animales01greenpeace hackea disney y lo deja sin animales02greenpeace hackea disney y lo deja sin animales04greenpeace hackea disney y lo deja sin animales03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Greenpeace hackea la peli del Rey León y la deja sin animales 09 de enero de 2014

Greenpeace hackea la peli del Rey León y la deja sin animales

[…] Vía Mis Gafas de Pasta […]

Dejar El Rey León sin animales, la última acción de Greenpeace | Marketing.es 13 de enero de 2014

Dejar El Rey León sin animales, la última acción de Greenpeace | Marketing.es

[…] Visto en: Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!