concurso-barbas

fotografiando los mejores bigotes y barbas de estados unidos

esta semana nos ha dado por las barbas, ¿recuerdas la incredibeard de isaias webb? pero es que navegando por ahí nos hemos encontrado con un espectacular concurso de vellos faciales.

a principios de septiembre se celebró en nueva orleans el tradicional concurso de barbas y bigotes de estados unidos. un campeonato dividido en 18 categorías (sí, 18 categorías distintas) y cuyos participantes fueron fotografiados por el artista greg anderson.

las imágenes resultantes no tienen ningún tipo de desperdicio. es más, a nosotros ya nos han dado alguna que otra idea. seguiremos informando.

concurso-barbas01concurso-barbas02concurso-barbas03concurso-barbas04concurso-barbas05concurso-barbas06concurso-barbas07concurso-barbas08concurso-barbas09concurso-barbas10concurso-barbas11concurso-barbas12concurso-barbas13concurso-barbas14concurso-barbas15concurso-barbas16

(visto aquí)

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

estas son las mejores barbas u.s.a. de 2014 « mis gafas de pasta 29 de octubre de 2014

estas son las mejores barbas u.s.a. de 2014 « mis gafas de pasta

[…] a #misgafasdepasta para mostrarte sus obras de arte peludas. después del book que te enseñamos el año pasado, 2014 nos ha traído grandes […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!