groupama-santino-safety-car-mis-gafas-de-pasta-destacado

groupama inventa un santo que te protege de tu teléfono móvil en la carretera

en italia, como en españa, muchos conductores se encomiendan a un santo. un tipo al que nadie ha visto, con una aureola en la cabeza, que dice protegerte de los peligros de la carretera siempre que lleves una de sus estampitas pegada en el coche. todo muy bonito, pero no demasiado eficaz. y menos en los tiempos del smartphone, las notificaciones y las distracciones de más. así que groupama ha inventado santino safety system, el primer santo que te protege de verdad.

el invento es sencillo: tú pones al nuevo santino en el salpicadero de tu coche y cada vez que vayas a conducir le acercas tu smartphone por la cara. gracias a la tecnología nfc, el santino safety car desactivará las notificaciones de tu teléfono y enviará mensajes del tipo ‘juan está conduciendo ahora’ a todo aquel que quiera contactarte mientras estás al volante. así disminuyes las distracciones al mínimo y puedes conducir tranquilo.

no dirás que no es una buena idea, ¿no? se ve que a las aseguradoras les sigue viniendo mejor que no haya accidentes… y de paso mejorar en puntos de karma y responsabilidad social :P

groupama-santino-safety-system-mis-gafas-de-pasta02groupama-santino-safety-system-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!