guerra-de-post-its-mis-gafas-de-pasta-destacado

así terminó la guerra de post-its entre estos dos edificios de agencias de publicidad

hace algunos días leíamos en algunos blogs amigos cómo dos edificios de manhattan llenos de agencias de publicidad se metían de lleno en una de las guerras más divertidas de la historia: una guerra de post-its. pues bien, hoy queremos enseñarte el apoteósico final que tuvo lugar hace unos días. y decimos final porque no parece que nadie pueda superarlo.

todo empezó cuando algún trabajador de harrison and star colocó un ingenuo ‘hola’ con papelitos amarillos en su ventana esperando a que alguien al otro lado de la calle contestara. y lo hizo, vamos que si lo hizo. desde entonces, hemos asistido a un intenso ir y venir de mensajes, personajillos y pequeñas obras de arte hechas de post-its.

pero lo mejor estaba por llegar. cuando los chicos de havas worldwide se enteraron de que 3m había entrado en la guerra para aportar más materia prima, no había marcha atrás. el golpe iba a ser tan definitivo como sorprendente. ¿quieres verlo? ¡no te pierdas las últimas imágenes de este post! :D

guerra de post-its mis gafas de pasta01guerra de post-its mis gafas de pasta02guerra de post-its mis gafas de pasta03guerra de post-its mis gafas de pasta04guerra de post-its mis gafas de pasta05guerra de post-its mis gafas de pasta06guerra de post-its mis gafas de pasta07guerra de post-its mis gafas de pasta09guerra de post-its mis gafas de pasta10guerra de post-its mis gafas de pasta11guerra de post-its mis gafas de pasta12guerra de post-its mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!