habitaciones de hong kong

si eres fan a la arquitectura y la decoración ya te habrás topado con casas tan enormes que incluso tengan ascensor, piscina o pistas de padel a dos pasos de la cocina. lo que quizá no supieras es que hay casas tan pequeñas como cajas de zapatos.  y no, no nos referimos a los pisos de 30 metros que hace unos años proponían desde el ministerio.

no. nos referimos a los zulos en los que muchas veces se ven obligados a vivir los habitantes de hong kong. lugares estrechos y repletos de muebles, comida, gente y otros cacharros que nos son imprescindibles. es sorprendente, desde nuestro punto de vista occidental, que haya gente que pueda vivir, por ejemplo, compartiendo litera no solo con tu hermano sino también con tu mochila del colegio, el ventilador, los libros y algunas cosas más. digamos que, como poco, están obligados a llevar un estilo de vida vertical.

y para concienciar a los ciudadanos, la society for community organization china ha creado esta campaña. un reclamo muy impactante.

Hong-Kong-Appartments-from-Above-6Hong-Kong-Appartments-from-Above-5Hong-Kong-Appartments-from-Above-4Hong-Kong-Appartments-from-Above-2Hong Kong Appartments from Above 3

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!