cabify-mis-gafas-de-pasta-destacado

#haciadóndenosmovemos. cabify llama a taxis, políticos y servicios de movilidad a una reunión sin precedentes

el último movimiento de cabify es de lo más interesante. en un momento de alta tensión en el sector de la movilidad y en el que las nuevas fórmulas de economía colaborativa están en entredicho, la compañía ha enviado una carta a todos los agentes con voz y voto en este entuerto y les ha llamado a una jornada de reflexión el próximo 12 de abril bajo el hashtag #haciadóndenosmovemos.

el acuerdo a través de la opinión de los expertos. porque no hay nada peor que dar gritos sin intentar entenderse, la compañía de alquiler de coches con conductor ha decidido dar un paso adelante. con una campaña desarrollada por la agencia la despensa y con un buen puñado de invitaciones enviadas a representantes institucionales, me parece que hablar sobre los cambios que la tecnología y los nuevos usos de las personas es una buenísima idea.

molaría que todos pudieran dar su punto de vista sobre el asunto pero, de momento, parece que hay un buen número de invitados que no se han decidido a participar en el encuentro. ¿cómo acabará el asunto? ¿llegarán a algún acuerdo? lo veremos :)

#haciadondenosmovemos cabify mis gafas de pasta01#haciadondenosmovemos cabify mis gafas de pasta04#haciadondenosmovemos cabify mis gafas de pasta03#haciadondenosmovemos cabify mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!