half-half-love-mis-gafas-de-pasta

half & half. cómo ilustrar una relación a distancia para sentirse más cerca

las relaciones a distancia suelen ser complicadas. ya sabes. los kilómetros, la soledad, todas esas experiencias que vives por ti mismo y en las que nunca está él o ella… al final, no son muchas las parejas que consiguen sobrevivir a todo esto.

a menos que hagas como danbi shin y seok li, una pareja de origen coreano que ha encontrado una forma preciosa de mantener la llama del amor intacta. ella ahora vive en nueva york, él se quedó en seúl y aunque hay un montón de horas de vuelo entre ambos, han encontrado la manera de estar un poco más cerca a través de su cuenta de instagram en común.

la idea es sencilla. en este half & half solo tienen que completar la otra mitad de la imagen. así siempre parece que están mucho más cerca :)

half half love mis gafas de pasta01half half love mis gafas de pasta02half half love mis gafas de pasta03half half love mis gafas de pasta04half half love mis gafas de pasta05half half love mis gafas de pasta06half half love mis gafas de pasta07half half love mis gafas de pasta08half half love mis gafas de pasta09half half love mis gafas de pasta10half half love mis gafas de pasta11half half love mis gafas de pasta12half half love mis gafas de pasta13half half love mis gafas de pasta14half half love mis gafas de pasta16half half love mis gafas de pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!