heidi-klum-halloween-mis-gafas-de-pasta-destacado

inspiración para halloween: los disfraces de heidi klum que te dejarán boquiabierto

lo confieso: halloween es la época del año que menos me gusta. no he entiendo muy bien por qué nos hemos apropiado de una fiesta que no tiene nada que ver con nosotros por mucho que la hayamos mamado a base de capítulos especiales de los simpsons, cosas de casa, sabrina cosas de brujas o modern family.

sin embargo, he de reconocer que hay quien se lo curra mucho para celebrar la noche de los muertos. solo tienes que echarle un vistazo a los impresionantes disfraces de heidi klum, toda una experta en esto del truco o trato.

en los últimos años sus puestas en escena han sido tan esperadas como sorprendentes. hay que reconocer que esta mujer tienen un don para esto. lo mismo se disfraza de superheroína que de señora mayor, de bicho volador no identificado o de ‘busca las 7 diferencias’. toda una fuente de inspiración para este halloween, si es que lo celebras :P

heidi klum halloween mis gafas de pasta09heidi klum halloween mis gafas de pasta11heidi klum halloween mis gafas de pasta13heidi klum halloween mis gafas de pasta02heidi klum halloween mis gafas de pasta03heidi klum halloween mis gafas de pasta04heidi klum halloween mis gafas de pasta05heidi klum halloween mis gafas de pasta06heidi klum halloween mis gafas de pasta07heidi klum halloween mis gafas de pasta08heidi klum halloween mis gafas de pasta10heidi klum halloween mis gafas de pasta12heidi klum halloween mis gafas de pasta14heidi klum halloween mis gafas de pasta15heidi klum halloween mis gafas de pasta18heidi klum halloween mis gafas de pasta16heidi klum halloween mis gafas de pasta01heidi klum halloween mis gafas de pasta17

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!