cómo hacer una hamaca para echarte la siesta en la oficina

hasta que alguien lo remedie, la hora de la comida en la oficina es un remanso de paz largo e inútil que ya casi nadie entiende. está bien eso de tener tiempo para comer, pero muchos ya hemos acabado después de los primeros 20 minutos. así que, ¿por qué alargarlo más? nosotros te lo contamos: para dormir la siesta.

solo tienes que echarle un vistazo a este invento del estudiante de diseño canadiense aqil raharjo para darte cuenta de que es mucho más fácil de lo que imaginas. schnap, que es como se llama este proyecto, es una curiosa hamaca que colocas debajo de tu mesa de la oficina y con la que podrás descansar discretamente.

además, aqil no solo se ha esmerado en el diseño de su producto, sino que además ha creado una identidad corporativa y un packaging maravillosos. a nosotros nos ha enamorado. lo más probable es que nos hagamos con una tan pronto como tengamos ocasión. avisado estás :)

mesa de siesta mis gafas de pasta01 mesa de siesta mis gafas de pasta02 mesa de siesta mis gafas de pasta03 mesa de siesta mis gafas de pasta04 mesa de siesta mis gafas de pasta05 mesa de siesta mis gafas de pasta06 mesa de siesta mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!