bar-contra-resacas-mis-gafas-de-pasta-destacado

una marca de ropa de cama abre un bar diseñado para recuperarte de las resacas

las resacas son muy malas. por eso está bien que de vez en cuando las marcas inviertan en mejorar la vida a las personas que las sufren un fin de semana y otro también. ya sabes, una especie de acto de bondad que el karma acabará compensando en algún momento (esperemos que no demasiado lejano) del futuro. una pequeña contribución que hará crecer sus cotizaciones en responsabilidad social de la empresa.

algo así debió pensar matt sleeps, una marca de ropa de cama, que ha creado un bar en amsterdam para ayudar a los ciudadanos a pasar mejor sus resacas. the hangover bar, que es como lo han llamado, solo está abierto de viernes a domingo y tiene todo lo indispensable para que tu vuelta a la realidad-no-alcohólica sea todo lo placentera que pueda ser: una cama maravillosa, té o un zumo de frutas para empezar a espabilarte, un masaje, una barra de oxígeno puro e incluso un servicio de comida a domicilio. y claro, nada de alcohol.

eso sí. antes de entrar te hacen un test de alcoholemia para ver si eres apto. así que supongo que si tu tajada no es muy grande, debes volverte a casa y dejar el espacio para otros que lo necesitan más que tú :P

bar contra resacas mis gafas de pasta03bar contra resacas mis gafas de pasta01bar contra resacas mis gafas de pasta04bar contra resacas mis gafas de pasta05bar contra resacas mis gafas de pasta06bar contra resacas mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!