harper-lola-mis-gafas-de-pasta

harper y lola. la preciosa relación entre una niña y su bulldog ingles

la fotógrafa estadounidense rebecca leimbach siempre ha fotografiado la relación de su hija harper con su perrita lola. después de años intentando tener un hijo, rebecca y su marido por fin tuvieron la suerte de concebir a harper, una hermosa niña que venía a hacer sus vidas aún más felices.pero rebecca siempre quiso darle un hermano a harper, un compañero de juegos con el que pasar sus días y compartirlo todo. así que siguieron intentándolo durante algunos años más sin suerte.

un día harper salió de su habitación con lola vestida de princesa y fue entonces cuando rebecca lo comprendió todo: harper no estaba sola, ya tenía una compañera de aventuras. hasta los tres años, rebecca fotografió a su hija como lo hacen todos los padres: en la playa, en el parque, disfrazada, en la bañera… y siempre con lola al lado. se ha creado un vínculo tan intenso entre ambas que realmente parecen hermanas.

las fotos son tan tiernas que seguro que te van a hacer soltar algún ‘ooooh’. disfrútalas :)

harper lola mis gafas de pasta01harper lola mis gafas de pasta02harper lola mis gafas de pasta03harper lola mis gafas de pasta04harper lola mis gafas de pasta05harper lola mis gafas de pasta06harper lola mis gafas de pasta07harper lola mis gafas de pasta08harper lola mis gafas de pasta09harper lola mis gafas de pasta10harper lola mis gafas de pasta11harper lola mis gafas de pasta12harper lola mis gafas de pasta13harper lola mis gafas de pasta14harper lola mis gafas de pasta15harper lola mis gafas de pasta16harper lola mis gafas de pasta17harper lola mis gafas de pasta19

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

pedro 28 de marzo de 2014

pedro

Son preciosas las fotos, pero el bulldog es inglés no?

misgafasdepasta 28 de marzo de 2014

misgafasdepasta

¡corregido! es verdad, lo teníamos en cuenta pero hemos puesto francés… cosas de los viernes :D

Amalie Le Coin 28 de marzo de 2014

Amalie Le Coin

Me mueroooooo!!!!! Qué cosa TAN BONITA! Es verdad que tengo debilidad por los bulldog ingleses, pero es que las fotos con la niña son preciosas! Muchas gracias por compartirlo! Un besote!

victor farfan 28 de marzo de 2014

victor farfan

Muuy hermoso tener en el hogar dos buenas razones para sentirse feliz cada día, saludos desde Perú

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!