dhl is faster mis gafas de pasta

hasta la competencia lo dice: dhl es más rápido

nos gustan las acciones de guerrilla, esas que con muy poco presupuesto son capaces de darle la vuelta al mundo por su ingenio y eficacia. así que esta campaña de dhl no podía no estar en #misgafasdepasta :)

como dicen los chicos de we love advertising, cuando hablamos de marcas que se atacan entre sí casi siempre ponemos como ejemplo a coca-cola y pepsi. sin embargo, esta vez ha sido dhl la que ha querido lanzar un órdago a sus competidores con una broma bastante pesada a la que llamaron trojan mailing.

¿en qué consistió? bueno, dhl creó unas enormes cajas negras muy-muy difíciles de transportar y las envió a través de la competencia. pero no solo eso, mientras los transportistas de ups o tnt se peleaban con el paquete y empezaban a parecer de lo más torpes, la tinta negra fue desapareciendo para dejar al descubierto el famoso amarillo de dhl y un mensaje muy claro: dhl es más rápido.

¿quién no iba a creerlo en semejante tesitura?

dhl is faster mis gafas de pasta01dhl is faster mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!