havana7

havana 7 vuelve a apostar por la conversación en ‘historias que cuentan’

lo digital, la vorágine de los días, las experiencias de usar y tirar, los hoy-no-tengo-tiempo, los mensajes cortos… vivimos en un tiempo en el que las largas conversaciones apenas han sobrevivido. de hecho, casi hemos olvidado cómo se contaban las historias cuando no nos interrumpía el zumbido del teléfono móvil. pero no todo está perdido (al menos, por ahora). por suerte todavía hay quien recuerda bien cómo se hacía y por suerte, hay iniciativas como ‘historias que cuentan’ de havana 7 que nos ayudan a reencontrarlas.

el pasado 6 de mayo, havana 7 reunió en un teatro de madrid a manuel lozano leyvajoaquín araújomónica lópez y antonio calvo roy, cuatro de los periodistas científicos más importantes de nuestro país, para que contaran algunas de las historias que habían marcado sus vidas. así, sin más, havana 7 volvió a crear un espacio en el que la conversación pausada e interesante se convertía en protagonista otra vez.

te dejamos algunas de las historias que nos contaron, más abajo. que disfrutes :)

havana7

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!