desigual

#hazloporlamañana, lo nuevo de desigual no te dejará indiferente

la primera campaña de desigual en televisión, tengo un plan, consiguió todo un torrente de reacciones en las redes sociales. a estas alturas de la película, aún no sabemos muy bien si el resultado final fue positivo o no. algunos decían que se daba una imagen muy frívola de las mujeres. otros, que no podía ser más cercano a la mujer actual. pero lo cierto es que visto el revuelto, los chicos de desigual han querido seguir por esa línea sensual y optimista que marcaron con su primer spot. así que no creemos que te deje indiferente.

este fin de semana hemos podido ver el lanzamiento de #hazloporlamañana, un nuevo spot en el que cuatro chicas ejecutan su ritual mañanero de cuatro maneras distintas pero con la misma energía positiva. cuatro mujeres distintas con cuatro experiencias distintas y una misma conclusión: la vida es chula. por cierto, la campaña ha sido realizada por oriol villar :)

¿qué te parece?

desigual01desigual02desigual03desigual04

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!