kit-del-gafapasta

#haztegafapasta. el veredicto

por fin tenemos el placer de anunciar el resultado de nuestro #haztegafapasta. bueno, y de paso, te enseñamos nuestro nuevo kit-del-gafapasta. como sabes, el pasado día 27 cerramos el concurso que creamos en colaboración con el inspirational festival.

era todo un misterio, pero ha llegado la hora de mostrártelo.sabemos que es muy modesto, pero seguro que guarda el aire gafapasta que esperabas.

ahí va el contenido: un pack de chapas de #misgafasdepasta, inspiración pura y dura de los grandes gafapastas de la historia; una buena dosis de cultura creativa con el usted puede ser lo bueno que quiera ser, del genial paul arden; dos de esos míticos cuadernos moleskine, donde podrás anotar todas las ideas que se te vengan a la cabeza y que, obviamente, no pueden no ser guardadas; un pequeño gran recuerdo de lomography para llevar tu espíritu analógico allá donde vayas; y un par de tazas vintage y muy moustache que guardarán tus cafés cada mañana.

 

así que ha llegado el momento de desvelar cuál ha sido la fotografía ganadora. en la elección final el jurado ha tenido en cuenta la originalidad, la vinculación con algunas de esas historias rodadas que tanto nos gustan y, cómo no, el diseño de las gafas de pasta que más te inspiran.

y la ganadora es… la familia gafapastas de gemma terol :D ¡felicidades!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Gemma 03 de diciembre de 2012

Gemma

Muchísimas gracias a todo el equipo de Mis gafas de pasta e inspirational! Me ha encantado el kit y nos lo pasamos genial haciendo la foto, así, que todo un éxito!

misgafasdepasta 03 de diciembre de 2012

misgafasdepasta

:D nos alegramos de que te guste! es genial que hayamos acertado con el kit. esto de que sea sorpresa hasta última hora podía habernos jugado una mala pasada… ¡que lo disfrutes!

y felicidades por la idea! nos encantó :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!