heineken-cerradura-mis-gafas-de-pasta

heineken crea una cerradura que solo se abre con la cerveza adecuada

con la final de la champions entre barça y juventus a la vuelta de la esquina, más de uno ya debe estar preparándolo todo. de hecho, seguro que ya han elegido la casa con el televisor más grande, el sofá más cómodo, el mejor catering y hasta las mejores cervezas. nada puede fallar en un día tan importante.

y como cuando hablamos de champions, heineken es la marca más sabia de todas, hoy queremos enseñarte esta campaña que w+k são paulo ha puesto en marcha en brasil. una acción por la que regalarán cinco cerraduras exclusivas que solo abrirán tu puerta de casa si usas la cerveza adecuada, una heineken claro.

como lo lees. porque no hay nada peor que tenerlo todo preparado en casa y que lleguen tus amigos con cualquier marca blanca de cerveza (una de esas que solo te tomarías a altas horas de la madrugada). así que… ¿por qué no usar una cerradura inteligente y exquisita que solo reconozca a las cervezas de verdad? y eso es lo que ha hecho. mira el vídeo de aquí abajo :)

heineken-cerradura-mis-gafas-de-pasta01heineken-cerradura-mis-gafas-de-pasta02heineken-cerradura-mis-gafas-de-pasta03heineken-cerradura-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!