heineken-champions-league-destacado

heineken brasil le da un susto a los que ven los partidos de champions en el trabajo

si te gusta el fútbol, eres un apasionado de la uefa champions league y vives al otro lado del atlántico… estás jodido. el cambio horario hace que todos los partidos empiecen justo en sus horas de trabajo, así que si quieres ver los mejores partidos del año, tienes que coger vacaciones, ponerte enfermo o esconderte para echar un vistazo de vez en cuando. y esto último es lo que solían hacer algunos empleados de pirelli en brasil cuando creían que nadie les miraba.

heineken, que patrocina la champions, lo sabía, así que se puso manos a la obra para darle un pequeño susto a los fans de la competición. si querían no ser despedidos, tendrían que dejar de ver los partidos en el trabajo. pero a cambio, podrían entrar en el programa heineken timezone y adaptar su jornada a la jornada laboral en europa. o lo que es lo mismo, entrar mucho antes en el tajo para salir también a tiempo de disfrutar del espectáculo.

la cosa no acabó mal del todo, pero mejor te dejamos que le eches un ojo por ti mismo. estoy seguro de que a ti también te habría gustado protagonizar esta acción de publicis :D

heineken-champions-league-01heineken-champions-league-02heineken-champions-league-03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

La campaña viral de Heineken para la Champions League: TimeZone 09 de mayo de 2017

La campaña viral de Heineken para la Champions League: TimeZone

[…] Visto en | Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!