twitter-oscars-2018-hereweare-mis-gafas-de-pasta-destacado

#hereweare, el poema viral de twitter para apoyar a las mujeres en la gala de los oscar

la gala de los oscars de 2018 ha sido una de las más reivindicativas de toda la historia. la industria del cine ha experimentado una revolución en los últimos meses y eso tenía que notarse. decenas de mujeres han contado sus historias de abusos por algunos “grandes hombres de hollywood” y el movimiento #metoo se ha ido apoderando de todo. por fin ha llegado la hora de cambiar un mundo tan preñado de dinero y poder como es el de hacer películas. por fin ha llegado el tiempo de la igualdad de oportunidades sin chantajes de por medio. espero.

una de las noticias de los oscars de 2018 es que las marcas también se han sumado al llamamiento que empodera a las mujeres en un mundo que no se explica sin ellas ni sin su talento. twitter, por ejemplo, ha lanzado un vídeo de 60 segundos con un poema de denice frohman. bajo el hashtag #hereweare y con la participación de cineastas como issa rae, ava duverney, julie dash o jennifer brea, la plataforma de los 280 caracteres no ha querido dejar pasar la oportunidad de ayudar a las mujeres a decir aquí esto yo.

porque sí, amig@s, aquí están ellas. aquí estáis vosotras.

no te pierdas el texto de denice frohman. sorprende saber hasta dónde hemos llegado con la desigualdad entre géneros. pero está claro que esto va a cambiar. y ojalá no tarde demasiado.

twitter oscars 2018 hereweare mis gafas de pasta01twitter oscars 2018 hereweare mis gafas de pasta02twitter oscars 2018 hereweare mis gafas de pasta03twitter oscars 2018 hereweare mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!