ser-madre-nathalie-jomard-mis-gafas-de-pasta-destacado

así es tu vida cuando tienes hijos, las ilustraciones (demasiado) honestas de nathalie jomard

está claro que ser madre es una de las experiencias más importantes en la vida de una mujer. pero no es menos cierto que tener un hijo lo trastoca todo, te convierte en alguien que no eras y empiezas a vivir una serie de aventuras que no siempre son lo que se dice… agradables. y eso es justo lo que ilustra nathalie jomard, una artista francesa que se ha empeñado en mostrar lo que nadie te cuenta, el backstage de la maternidad, con ilustraciones de lo más honestas. demasiado honestas, diría yo.

nathalie utiliza su cuenta de instagram para alertar de todos los efectos secundarios de ser madre a sus seguidoras. pezones mordidos por pirañas, intimidades que desaparecen para no volver jamás, pequeñas vergüenzas en público, ropa que ya no te cabe, libros en los que buscar respuesta para todo, un modo multitarea difícil de llevar, actividades diarias imposibles (tocarte los pies se convierte en toda una odisea) y un largo etcétera se dan cita por allí.

te dejamos algunas de sus ilustraciones aquí abajo. pero, ¡eh! no te sientas presionada, dicen que a pesar de todo ser madre no está tan mal.

 

ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta01ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta02ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta03ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta04ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta05ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta08ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta10ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta19ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta18ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta17ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta16ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta15ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta14ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta13ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta12ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta11ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta09ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta06ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta07ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta21ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta20ser madre nathalie jomard mis gafas de pasta22

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

chifus 27 de octubre de 2017

chifus

es una pura exageracion para desanimar a las mujeres que quieren tener hijos
propaganda neoliberal
que se une a otras medidas para evitar natalidad
como subir precio d pañales
impedir acceso a creditos tajo y vivienda
cobrar por registro d bebes
no fec in vitro para lesbianas
no ayudas a la natalidad
etc etc etc

misgafasdepasta 29 de octubre de 2017

misgafasdepasta

hola chifus. se trata de la experiencia de una ilustradora, que tiene hijos y relata su vida en su cuenta de instagram. en este blog no hay ningún monstruo feo haciendo propaganda ni nos gustan las teorías de la conspiración. gracias por venir a leernos :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!