rosalia-escaleras-mis-gafas-de-pasta-destacado

un hilo de twitter compara a rosalía con unas escaleras. ¡y se parecen!

mira, lo de twitter es bastante creepy. eso parece cualquier cosa menos una red social seria. empezó siendo un lugar donde la gente no sabía muy bien a qué iba y ahora se ha convertido en un campo de batalla lleno de cuentas falsas, fake news, bulos y partidos políticos engañando la opinión pública. lo único bueno es que de vez en cuando todavía aparecen usuarios que le dan brillo a tu timeline. un día de estos te haré una lista con mis favoritos. porque no hace falta ser muy famoso para alegrarle el día a tus congéneres con tus ocurrencias, tus idas de olla y tu tiempo libre.

justo lo que ha hecho @jamsito, un señor que dice ser tu troll de confianza y que ya ha regalado algunos momentos bastante épicos a sus seguidores. como aquella vez que contó la historia del piso barato que quiso alquilar o cuando recopiló un montón de nombres guiris y los convirtió en refranes que todo el mundo conoce. pero es que esta vez ha ido todavía un poco más allá. porque ha cogido fotos de rosalía y fotos de escaleras totalmente sorprendentes y ha conseguido que parezca que la gente diseña escaleras inspirándose en la cantante. o lo que no sería tan extraño, que rosalía busque imágenes de escaleras en pinterest para elegir modelito cada noche.

en fin, no sé. hay que verlo para entenderlo. así que échale un ojo a estos tweets y luego me cuentas qué te ha parecido. mola :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!