boa mistura hoala mis gafas de pasta destacado-2560x750

hoy hablamos con boa mistura, el colectivo artístico que lo peta cada vez que sale a la calle

una de las colaboraciones más interesantes que hemos tenido en mis gafas de pasta es la que gracias a hoala, el espacio de formación especializado en publicidad, diseño y creatividad, enfocado a profesionales del mundo de la comunicación, nos ayuda a conocer mejor a los creativos más importantes de iberoamérica.

esta vez entrevistamos a boa mistura, uno de los colectivos artísticos más prolíficos y singulares del panorama nacional. famosos por darle color a las ciudades con proyectos llenos de luz y potencia visual, por regalar esperanza en lugares poco favorecidos a través del arte, pero también por sus colaboraciones con marcas (la que les unió a j&b les llevó a pintar los tejados del mercado de la cebada, en la latina) o por intervenciones callejeras como esta que les llevó a inundar de poesía los pasos de cebra de madrid.

en esta pequeña entrevista hablamos con ellos sobre sus trabajos pero también sobre cómo se enfrentan al proceso creativo, cómo se inspiran o cuáles son sus referentes. un vídeo de lo más interesante que no querrás perderte.

y si tienes algo de tiempo y quieres seguir aprendiendo de algunos grandes creativos, te proponemos que le eches un vistazo a otras charlas como las que tuvimos con rafa soto, gustavo lauria, julio wallovits o santi lucero y martín jalfen. seguro que puedes aprender mucho de ellas :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!