gem-romero-hoala-mis-gafas-de-pasta-destacado

hablamos con gem romero, head of planning en lola mullenlowe

cuando pensamos en planificación estratégica, siempre pensamos en gem romero. quizá sea uno de los publicitarios mejor posicionados en el terreno de la estrategia publicitaria. no en vano, a lo largo de su carrera ha trabajado en agencias como *scpf, tapsa, ogilvy & mather o lola mullenlowe.

todo esto le ha valido para ser uno de los ponentes del máster de account planning de hoala, el primer espacio de formación especializado en publicidad, diseño y creatividad, enfocado a profesionales del mundo de la comunicación. gracias a ellos, hoy tenemos la oportunidad de charlar un rato con gem.

en el vídeo que te hemos dejado más abajo podrás conocer mejor cuál es su forma de trabajar, cómo vive la relación entre el brief y el creativo, el ambiente estratégico que se respira en lola mullenlowe y cuáles son los proyectos que más le atraen. además, nos deja alguna reflexión muy curiosa sobre quién es el verdadero responsable cuando se ganan premios publicitarios.

nada como escuchar a uno de los profesionales más relevantes del sector para seguir aprendiendo. así que, venga, dale al play :D

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

hablamos con aníbal casso, group strategy director en droga5 07 de octubre de 2016

hablamos con aníbal casso, group strategy director en droga5

[…] olvides que tenemos otras charlas hoala. por aquí han pasado profesionales como oriol bombi, gem romero, luis miranda o ramón ollé. así que todavía te queda mucho […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!