luis miranda hoala mis gafas de pasta destacado

hablamos con luis miranda, group strategy director en trailer park

nuestro ciclo de entrevistas con hoala sigue adelante. esta vez, el espacio de formación especializado en publicidad, diseño y creatividad enfocado a profesionales, nos ayudó a hablar con luis miranda, uno de los planificadores estratégicos que controlan el devenir de las marcas alrededor del mundo.

después de pasar por madrid y singapur, luis lleva algún tiempo desempeñando su trabajo como group strategy director en trailer park, en los ángeles.

en nuestra entrevista le preguntamos por su propia concepción de la planificación estratégica, por su experiencia internacional y por las diferencias entre el trabajo de allí y el de aquí. nada como charlar un rato con alguien que tiene un punto de vista tan amplio para darnos cuenta de que aún tenemos mucho camino por recorrer. y sobre todo, de que eso a veces, es lo mejor que puede pasarnos :)

por cierto, si quieres conocer un poco más a los mejores planificadores estratégicos de nuestro país, no te pierdas nuestras entrevistas con oriol bombi, de the cyranos mccann y gem romero, de lola mullenlowe. ¡que aproveche!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

hablamos con aníbal casso, group strategy director en droga5 07 de octubre de 2016

hablamos con aníbal casso, group strategy director en droga5

[…] tenemos otras charlas hoala. por aquí han pasado profesionales como oriol bombi, gem romero, luis miranda o ramón ollé. así que todavía tienes mucho que ver […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!