ikea-man-mis-gafas-de-pasta05

el famoso hombre de ikea convertido en personajes de la cultura pop

por este blog han pasado multitud de personajes convertidos en otros personajes. y quizá las más versionadas hayan sido las princesas disney. sin embargo, hoy queremos enseñarte los trabajos del ilustrador sueco sedki alimam, que ha convertido a hombre de ikea (ese que nos ayuda en las instrucciones de los muebles) en el centro de su serie ikea man.

así que ahí donde lo ves siempre con su caja de herramientas en la mano, sedki lo ha convertido en hello kitty, el oso yogi o hasta bob esponja. casi cualquier personaje vale con tal de transformar al tipo que mejor entiende los complicados procesos de montaje de ikea.

por cierto, ¿te has fijado? un poco de color y algún que otro complemento son suficientes para transformar a ikea man. por lo visto, es un verdadero camaleón :)

ikea man mis gafas de pasta01ikea man mis gafas de pasta02ikea man mis gafas de pasta03ikea man mis gafas de pasta04ikea man mis gafas de pasta05ikea man mis gafas de pasta06ikea man mis gafas de pasta07ikea man mis gafas de pasta08ikea man mis gafas de pasta09ikea man mis gafas de pasta10

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!