fundacion-argentiga-transplante-mis-gafas-de-pasta

esta historia de un hombre y su perro te hará derramar una lagrimilla

cuando los creativos argentinos se ponen en plan sentimental, no hay quien les gane. los últimos en hacerlo han sido los de ddb, en esta campaña para la fundación argentina de transplante hepático.

esta vez la historia en sencilla y tan real como la vida misma. un señor y su perro, amigos inseparables, como símbolos de la amistad, la fidelidad y la buena compañía. una de esas pequeñas joyas publicitarias con un final que quizá esperes pero que necesitas terminar de ver. un pequeño homenaje a todos esos que se pasan la vida acompañándonos y una llamada de atención: la donación de órganos es muy importante.

por cierto, en esta campaña han colaborado también el director rodrigo garcía saiz y el editor de whitehouse postmatthew wood. no te pierdas ninguno de estos links porque te descubrirán cosas geniales.

fundacion-argentiga-transplante-mis-gafas-de-pasta04fundacion-argentiga-transplante-mis-gafas-de-pasta02fundacion argentiga transplante mis gafas de pasta01fundacion-argentiga-transplante-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!