hombres-raros-con-gatos-mis-gafas-de-pasta-destacado

13 hombres posando con sus gatos. lo más raro que vas a ver esta semana

el diccionario de la real academia española dice que raro es todo aquello extraordinario, poco común o frecuente. escaso en su clase o especie. extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

la pregunta ahora es: ¿sería raro el adjetivo que describe a estos hombres vintage que posan con sus gatos? ¿es raro la palabra que deberíamos utilizar para referirnos a ellos? bueno, puede que en pleno siglo xxi, estos tipos no sean muy frecuentes. pero parece que la respuesta no es tan sencilla como la pintan.

para empezar, hay un hecho que nadie puede obviar: las modas las carga el diablo. igual que nadie debería poder culparte de los pantalones pirata o de los chándals fosforitos que llevabas hace unos años, tú tampoco deberías culpar a estos hombres (que tuvieron la suerte o la desgracia de existir en su época) y que fueron pasto de un gusto transitoriamente sospechoso. solo tienes que echarle un vistazo a sus gafas old style, a los pelos alborotados, a los jerseys de fantasía que nunca querrías ponerte y a esa estética kitsch que lo impregna todo.

porque, en serio, ¿de dónde sacaban los fotógrafos de la época esos fondos tan horripilantes? ¿de verdad creían que eran lo más? noches estrelladas, espacios siderales, rayos láser, colores y formas por determinar… está claro que hubo un tiempo en el que todo estaba bien. suerte que ahora si quieres hacerte con un buen equipo solo tienes que visitar camaradefotos.net para saber cuáles son las mejores opciones y ya no hay razón para recurrir a lugares tan sórdidos como estos.

el caso es que más allá de ese rollo nerd viejuno, hubo un movimiento que tenía que ver con el ámbito de lo doméstico-amistoso y que ha perdurado hasta hoy: el movimiento gatuno. porque los gatos no llegaron a nuestras vidas con la era de internet (aunque ahora lo inunden todo y estén por todos lados). los gatos llevan mucho tiempo perteneciendo a nuestro universo, siendo parte de nuestras familias y de nuestros círculos de amistades. y no hay más que ver las fotos de aquí abajo para corroborarlo.

lo que vas a ver a continuación es una recopilación de imágenes que están entre el esperpento más absoluto y el olimpo de las fotos que merecen ser recordadas para siempre. entre el infierno más ardiente y el cielo más azul de la fotografía. pero ya nos lo dirás tú mismo :) ¡que las disfrutes!

hombres raros con gatos mis gafas de pasta01hombres raros con gatos mis gafas de pasta02hombres raros con gatos mis gafas de pasta03hombres raros con gatos mis gafas de pasta04hombres raros con gatos mis gafas de pasta05hombres raros con gatos mis gafas de pasta06hombres raros con gatos mis gafas de pasta07hombres raros con gatos mis gafas de pasta08hombres raros con gatos mis gafas de pasta09hombres raros con gatos mis gafas de pasta10hombres raros con gatos mis gafas de pasta11hombres raros con gatos mis gafas de pasta12hombres raros con gatos mis gafas de pasta13

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!