homelessfont-mis-gafas-de-pasta

homelessfonts, las tipografías que ayudan a las personas sin hogar

hay ocasiones en las que el mundo es tan cruel, que ni siquiera repara en aquellos que por una u otra razón ha caído en fuera de juego. personas que no tienen nada, excepto a sí mismos. que no participan en eso que todos llamamos consumo, que apenas tiene para seguir subsistiendo sin molestar a nadie. aquellos que siempre están aunque tú no quieras verlos.

para ayudarles, arrels fundació, una organización barcelonesa que lucha por que ninguna persona acabe la noche durmiendo en la calle, y the cyranos mccann han creado un proyecto sencillamente genial. porque no tener recursos, no significa no tener talento o no tener algo que ofrecer a la sociedad. ellos, por ejemplo, tienen su letra. la letra con la que escriben los carteles que ves por la calle aunque pocas veces los leas. una letra única, personal y totalmente intransferible que les identifica y con la que saben comunicar.

así que arrels y the cyranos crearon homelessfonts.org, la web en la que las marcas o tú mismo puedes comprar una tipografía y ayudar a su dueño a ser un poco más feliz. además, podrás conocer la historia de su diseñador y sabrás que estás utilizando una fuente muy original.

homelessfont mis gafas de pasta01homelessfont mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

homelessfonts, las tipografías que ayuda... 23 de junio de 2014

homelessfonts, las tipografías que ayuda...

[…] hay ocasiones en las que el mundo es tan cruel, que ni siquiera repara en aquellos que por una u otra razón ha caído en fuera de juego. personas que no tienen nada, excepto a sí mismos.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!