captura-hope-sra-rushmore-mis-gafas-de-pasta-destacado

‘hope’ es uno de los anuncios más crudos que has visto en los últimos tiempos

por mucho que queramos mirar hacia otro lado, el mundo está lleno de cosas horribles. el hambre, la pobreza y las guerras están a la orden del día en demasiados lugares de este planeta. por eso es tan importante que organizaciones como cruz roja estén ayudando en lugares en conflicto. las personas merecen ser ayudadas en españa, en siria o en el cuerno de áfrica. ¿acaso importa el país?

por eso me ha gustado esta campaña de sra. rushmore para el comité internacional de la cruz roja. porque su ternura y su crudeza acercan al espectador a un mundo que, por lejano, no deja de ser real. y que nunca debería haber existido.

puede que ‘hope’, que así se llama esta pieza, te deje mal cuerpo. pero seguro que te hace ser mucho más consciente. y de eso se trata.

captura hope sra rushmore mis gafas de pasta01captura hope sra rushmore mis gafas de pasta02captura hope sra rushmore mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Minet 14 de mayo de 2018

Minet

Creo que se te ha olvidado incrustar el vídeo :S

misgafasdepasta 16 de mayo de 2018

misgafasdepasta

ups! algo raro debió ocurrir. ya está todo :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!