housell-mis-gafas-de-pasta-destacado

housell, la plataforma para vender tu casa sin comisiones que está revolucionando el mercado

en mis gafas de pasta nos encantan los proyectos innovadores. y el de housell, la plataforma para vender tu casa sin las comisiones de los intermediarios, es uno de ellos. si no, ya nos contarás cómo es posible que un site como este esté revolucionando el mercado de la compra-venta de casas. nunca antes habíamos visto nada tan interesante ni tan transparente en el sector inmobiliario.

a diferencia del resto de servicios similares, con housell, el propietario es el que tiene el control de todo el proceso en todo momento. es muy sencillo: tú pones tu casa a la venta con ellos por un precio fijo y, en menos de un mes, habrás vendido tu casa casi con toda seguridad. y además, te habrás ahorrado un buen montón de dinero en comisiones. han calculado que unos 12.000 euros en total. ¿imaginas todo lo que podrías hacer con ese dinero?

housell es una compañía española que forma parte del sector proptech y que promete convetirse en una de las opciones de referencia en la compra-venta de inmuebles. su plataforma web, su red de asesores inmobiliarios y la falta de intermediarios innecesarios hacen que muchos vendedores ya estén confiando en ella.

y la verdad es que no no nos extraña nada. entre las ventajas de esta plataforma está que valora gratis tu vivienda. genial, ¿no? además, con un solo clic publicarás tu anuncio en más de 50 portales inmobiliarios, así ganarás mucha más visibilidad. y como tiene chat online, calendario de visitas, estadísticas, alertas al mail o vía sms y otro montón de facilidades, vender tu casa cada vez será más sencillo.

una de las cosas que más nos gustan de housell es que son totalmente transparentes. ponen en contacto a vendedor y comprador de manera natural para que te sientas lo más cómodo posible. y como tienes un asesor personal durante todo el proceso, jamás tendrás dudas no resueltas. además, te echará una mano con las fotografías y el plano profesional, te acompañará a las visitas con los compradores, te asesorará legal y tributariamente e incluso irá contigo a la firma del notario. todo ventajas, vamos.

por fin ha nacido la herramienta definitiva para que vender tu casa sea una tarea sencilla y poco engorrosa. justo lo que estabas esperando si has decidido deshacerte de tu casa y mudarte a otra ciudad. justo lo que necesitabas para ahorrarte 12.000 euros en todo este proceso. a nosotros nos encanta housell y estamos seguros de que a ti también. ¡pruébalo!

housell mis gafas de pasta01housell mis gafas de pasta02housell mis gafas de pasta03

 

contenido ofrecido por housell

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!