inspirational14-mis-gafas-de-pasta

hoy empieza el iab inspirational 2014, el festival de la publicidad digital

 

inspirational14-mis-gafas-de-pasta01

 

hoy arranca el iab inspirational, el mayor festival de la publicidad digital en españa. y un año más, #misgafasdepasta estará ahí para apoyarlo :)

en esta ocasión, el círculo de bellas artes volverá a acoger dos intensas jornadas de charlas, workshops y keynotes en las que lo digital será lo más importante. entre los temas estrella estarán el branded content (cómo no), las oportunidades de la televisión conectada (ya sabes, mientras más ves la tele, más la compartes con tus followers) y el internet de las cosas (el futuro, vamos). también se subirán al escenario proyectos como el de espadaysantacruz o el honest&smile de ignasi giró. inspiración pura y dura para los asistentes a un evento que casi nunca defrauda. y este año mucho menos, porque iab ha dispuesto que todas las conferencias sean de acceso gratuito. así que ya no hay excusa para no poder aprender de ellas :)

además, el jueves por la noche tendrá lugar la entrega de los premios inspirational 2014, que premia a las mejores piezas publicitarias del año en el entorno digital. websites, banners, vídeos virales, uso de los social media… este año no se escapa nada. recuerda que te contaremos quiénes han sido los ganadores aquí :D

y por cierto, recuerda que puedes seguir las jornadas en el hashtag #inspirational14 o con la app para ios y android que ha desarrollado el equipo de iab junto a ibeacons de sonata indoor.

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!