hp omni 10, todo lo que buscas en un solo tablet

las fotos de las últimas vacaciones, la música que más te gusta, los juegos más guays, las horas de trabajo, las series que todavía no has visto, el sofá, el avión, la biblioteca, una sala de espera, una noche en vela, en vertical o en horizontal, a solas o en compañía… lo que quieras, donde quieras y como quieras.

eso es lo mejor de la tecnología. que no tiene límites. que si la necesitas siempre está disponible. bueno, siempre que tengas batería o haya un enchufe cerca, ya sabes.

pero si hay un gadget que nos gusta de verdad a los señores gafapastas como yo, son los tablets. dispositivos que te dan toda la movilidad de un smartphone y casi todas las prestaciones de un ordenador personal en un formato ideal para llevarlo siempre contigo.

y si encima mola tanto como el nuevo omni 10 de hp… entonces nos ha ganado por completo. el nuevo tablet de hp es ideal para un uso intensivo la utilices para lo que la utilices. sus 9 horas de batería non-stop están hechas para ti, amigo geek.

pero es que hp ha pensado en todos: con windows 8.1 y office 2013 home edition es el tablet perfecto para los que necesitan trabajar en cualquier sitio y en cualquier momento. los procesadores intel® atom™ z3000 lo hacen tan rápido que los más gamers podrán pasar horas divirtiéndote sin echar de menos absolutamente nada. para los seriéfilos, la tecnología de vídeo intel® clear y la pantalla de 10” con vista panorámica de alta definición y antirreflejante será todo un lujo. para los fotógrafos más exigentes, una cámara de 8 mp con enfoque automático, flash, grabación de vídeo y espacio ilimitado en snapfish. ¿se puede pedir más? para los que siempre están en contacto, una cámara delantera de 2 mp que hará que todos te vean tan nítido como si estuvieras cerca. y para los que lo quieren todo a la vez, un precio muy sorprendente.

suena bien, ¿verdad? pues todavía es mejor, porque hp ha puesto en marcha un plan renove por el que podrás conseguir hasta 250€ si entregas tu viejo tablet al comprar un nuevo hp omni 10. date prisa, ¡tienes solo hasta el 30 de abril!

por cierto, si quieres conocer la nueva hp omni 10 más de cerca, no te pierdas este vídeo. te va a encantar :)

HPOMNI10

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!