iconify-mis-gafas-de-pasta-destacado

iconify.es, la web que lucha contra el analfabetismo con iconos y puntos

758 millones de personas en todo el mundo todavía no saben leer ni escribir. y lo que es peor: puede que nunca aprendan a hacerlo. así que lo más probable es que nunca sepan cuáles son sus derechos, cómo viajar a otros lugares o evadirse de sus realidades leyendo un libro. por eso me gusta iconify.es, una acción de fullsix para educo con la que casi cualquier persona podría aprender a leer.

la teoría no es muy compleja. si sabes reconocer los objetos a través de sus iconos y entiendes la división de las palabras en golpes de voz (sílabas) lo tienes todo para aprender a leer. solo tienes que echarle un vistazo al vídeo de la campaña, que está aquí abajo, para comprender que hay muchas maneras de solucionar un problema. y esta mola todo :)

por cierto, si quieres compartir la campaña, en la web puedes encontrar un montón de citas sobre educación y alfabetismo escrita con este sistema de iconos y puntos.

iconify-mis-gafas-de-pasta01iconify-mis-gafas-de-pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!