iglesias-abandonadas-mis-gafas-de-pasta-destacado

26 imágenes de iglesias abandonadas que te van a dejar con la boca abierta

el mundo lleva siglos llenándose de iglesias. lugares de culto de innumerables estilos arquitectónicos y confesiones religiosas. sitios repletos de imágenes, de luces, de sombras, de cristales de colores, de patios, de columnas, de arcos y de adornos embellecidos con pan de oro. pero resulta que no todas están habitadas ni siguen en uso. por eso hoy queremos enseñarte este proyecto de francis meslet en el que el artista fotografía impresionantes iglesias abandonadas.

la mayoría de las fotos que vas a ver aquí abajo son bastante tétricas. vamos, dignas de un programa de iker jiménez. acumulan polvo y años a partes iguales, pero no resulta muy complicado imaginarlas llenas de feligreses y curas cantando misa de doce.

no sé muy bien qué llevó a francis a fotografiar las iglesias abandonadas de medio mundo, pero la verdad es que es un trabajo genial. a mí me ha dejado con la boca abierta, ¿a ti no? :D

 

iglesias abandonadas mis gafas de pasta20-miniglesias-abandonadas-mis-gafas-de-pasta27iglesias abandonadas mis gafas de pasta19-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta18-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta17-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta16-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta15-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta14-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta13-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta12-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta11-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta10-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta09-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta08-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta07-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta06-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta05-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta04-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta03-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta02-miniglesias abandonadas mis gafas de pasta01-min

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

ABELARDO VERDESOTO 22 de septiembre de 2017

ABELARDO VERDESOTO

LA VERDAD SI QUE IMPRESIONA LUGARES FRÍOS, LÚGUBRES, QUE PASO EN ESOS LUGARES O CON LAS PERSONAS QUE ASISTÍAN A ESO LUGARES. SE PERDIÓ LA RELIGIÓN LA CREENCIA O SIMPLEMENTE SE CANSARON DE LO MISMO?

misgafasdepasta 22 de septiembre de 2017

misgafasdepasta

¡buena reflexión, abelardo! me temo que nunca lo sabremos… ¡gracias por venir a leernos!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!