mis gafas de pasta

mis gafas de pasta ya no están de moda. o eso dicen, pero a quién le importa. este blog es un homenaje a las gafas de pasta. a los gafapastas. y a los que pasan de ellos. a los modernos. a los geeks. a los avatares divertidos. a twitter. y a ti. pásate cuando quieras, hablaremos de publicidad, diseño, tendencias y más.

suscríbete

"la imaginación es más importante que el conocimiento"
albert einstein

iglesias de nueva york

vale. ya sabemos que no somos sospechosos de ir a misa cada semana. y sí, puede que no pasemos mucho tiempo rezando al cabo de año. de hecho, puede que no dediquemos nada de tiempo a la vida eclesiástica pero… eso no quiere decir que no nos gusten las iglesias, la arquitectura o la fotografía.

por eso te traemos este proyecto del artista estadounidense richard silver. un trabajo fotográfico que te muestra las iglesias de nueva york casi como si hubieras ido a visitarlas. la técnica utilizada es algo así como una panorámica vertical de 180º. una técnica que nos ha parecido (muy) espectacular.

(visto aquí)

 


comentarios





compártenos

síguenos en twitter

únete en facebook

yo, mismamente

he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

mis gafas de pasta ya no están de moda
es un proyecto de toni calderón