ikea-instagram-mis-gafas-de-pasta

ikea convierte instagram en una web de su nuevo catálogo

ikea lo ha vuelto a hacer. ha vuelto a sorprendernos con nuestras propias armas, con herramientas que ya teníamos al alcance de la mano y que en las que quizá no habíamos pensando como lo han hecho los chicos del gigante sueco. ¿su última ocurrencia? utilizar instagram a modo de sitio web para mostrar las novedades de su catálogo de 2014. es tan sencilla que nos parece genial.

¿que en qué consiste? bueno, lo primero que hicieron fue crear un perfil en instagram: @ikea_ps_2014. a él subieron bodegones con los nuevos productos en los que cada producto estaba etiquetado, de manera que cuando tocas en cada una de las etiquetas, te llevan al perfil en instagram del producto. es como si de repente, instagram tuviera los mismos links que un sitio web.

además, también permiten que los usuarios suban sus ideas de decoración con los nuevos productos de ikea. lo único que tienen que hacer es etiquetar a @ikea_ps_2014 para que todo el mundo pueda ver lo creativos que son.

¿qué te parece este uso distinto de la red de fotos? ¿crees que veremos más? a nosotros nos ha encantado ;)

ikea instagram mis gafas de pasta01ikea instagram mis gafas de pasta03ikea instagram mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!