ikea-cook-this-page-mis-gafas-de-pasta-destacado

cook this page, las curiosas recetas de ikea que lo han petado en canadá

una de las últimas grandes ideas de ikea en canadá ha unido tres de las cosas que más le gustan a los consumidores de la marca: la comida, los utensilios de cocina y las hojas de instrucciones. ¿cómo? con cook this page, una iniciativa que convierte la liturgia de cocinar en una forma sencilla y divertida de probar nuevos sabores.

cook this page es eso literalmente, un papel que puedes cocinar. en él se hallan las instrucciones de la receta con información detallada, ilustraciones de las piezas de carne, pescado o marisco que debes utilizar y hasta espacios delimitados para conocer la cantidad exacta de sal, cebolla o perejil que debes ponerle al plato. después, cierras el papel, lo llevas todo al horno y listo. después de unos minutos lo tendrás todo para empezar a disfrutar :D

la idea, que se llevó un premio en los clio awards es de leo burnett toronto. y si te digo la verdad, es tan fácil que no sé por qué no se nos ha ocurrido antes. de hecho, no sé por qué todavía no está en los ikea de españa. sería una forma genial de promocionar los productos de su supermercado. ¡que te diviertas!

ikea-cook-this-page-mis-gafas-de-pasta1ikea-cook-this-page-mis-gafas-de-pasta02ikea-cook-this-page-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!