ikea-mascotas-mis-gafas-de-pasta-destacado

ikea lanza una colección de muebles para mascotas

como siempre, ikea está en todo. porque si una casa siempre está llena de personas que hacen su vida dentro de ella, no es menos cierto que en muchas ocasiones también está llena de perros y gatos. y claro, diseñar una línea de muebles pensada exclusivamente para ellos debía ser de las pocas cosas que le quedaban por hacer a la marca sueca. así que se pusieron con ello y nació ‘lurvig’, una colección de muebles para mascotas que les hará sonreír.

‘lurvig’ significa peludo en sueco, así que no puede ser un nombre más apropiado para la colección. además, ha sido diseñada con el apoyo de veterinarios e incluye casas, juguetes y hasta camas.

de momento solo está disponible en estados unidos, canadá, francia y japón. pero se espera que llegue al resto de mercados en marzo de 2018. ¿tú ya estás pensando en hacerle un regalo a tu compañero de piso?

ikea muebles para mascotas mis gafas de pasta01ikea mascotas mis gafas de pasta08ikea muebles para mascotas mis gafas de pasta02ikea muebles para mascotas mis gafas de pasta03ikea muebles para mascotas mis gafas de pasta04ikea muebles para mascotas mis gafas de pasta05ikea muebles para mascotas mis gafas de pasta06ikea muebles para mascotas mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!