ikea diselo cantando mis gafas de pasta

ikea lanza una campaña musical para que tus amigos cambien la decoración de su casa

ikea siempre está sorprendiendo a todo el mundo con sus anuncios. desde que cambió de agencia y mccann se hizo cargo de sus campañas, casi todas han sido memorables. y esta vez no iba a ser menos porque la cosa va de musicales.

la marca de muebles sueca ha lanzado su campaña pre-veraniega, ha puesto el foco en la importancia de una buena decoración y en cómo debes hacérselo ver a esos amigos que todavía no se han dado cuenta. porque sí, a veces es bastante incómodo tener que decirles la verdad, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no? así que una buena idea puede ser hacerlo cantando.

con las ‘salón’ y ‘comedor’, las dos piezas de díselo cantando, que es como se llama la campaña, ikea vuelve al terreno del humor y no lo hace mal. aunque si te digo la verdad, habría estado muy bien ver una versión del campaña quye se llamara ‘dormitorio’ o ‘baño’. ¡que te diviertas!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!