ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta

ikea convierte en peluches los dibujos de 10 niños

como dice marc ross en jot down, la responsabilidad social corporativa no debería ser solo un departamento de las empresas para quedar bien, sino una manera de mirar al mundo, una forma de ser de las empresas que las conectara con sus usuarios a través de iniciativas que mejoren la sociedad.

y aunque tenemos nuestras reservas sobre algunas políticas de fabricación de ikea, lo cierto es que de vez en cuando nos sorprende con proyectos como soft toys for education. una iniciativa por la que han convertido en peluches reales los dibujos con ceras de colores de 10 niños. por cada peluche vendido, ikea donará 1 euro a los proyectos de educación que unicef y save the children tienen por todo el mundo. y por lo visto, parece que funciona. desde que en 2003 se iniciara este movimiento, la empresa sueca ha donado más de 90 millones de euros.

échale un ojo a los peluches de este año. hay algunos que son de lo más molones :D

ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta11ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta01ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta06ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta07ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta08ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta09ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta05ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta10ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta02ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta04ikea-soft-toys-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!