ikea-place-mis-gafas-de-pasta-destacado

ikea place, una app de realidad aumentada para decorar tu piso antes de comprar los muebles

ikea place es lo último de ikea. aprovechando el lanzamiento de ios11 y todas las posibilidades que ofrece arkit para los desarrolladores, la marca sueca se ha sumado a la investigación con realidad aumentada y ha creado una herramienta que no es más que el presentefuturo del universo de la decoración. ¿a quién no le encantaría saber cómo van a quedar sus muebles en casa antes de comprarlos?

como si estuviéramos dentro de un programa de divinity, gracias a ikea place el usuario puede obtener en su teléfono móvil el aspecto que tendrá su casa mucho antes de gastarse el dinero. es muy fácil, solo tiene que elegir el mueble que desea entre los 2.000 que existen en el catálogo de la marca y escanear la zona de su casa en la que le gustaría colocarlo. como por arte de magia, la app situará el mueble en el lugar indicado. fácil, sencillo y para todas las familias.

de momento, la app solo está disponible en estados unidos. pero visto que es toda una ideaca, lo más probable es que pronto esté también en otros países.

ikea place mis gafas de pasta01ikea place mis gafas de pasta02ikea place mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!