ikea-tienditas-mis-gafas-de-pasta-destacado

ikea abre dos tienditas en el centro de madrid y barcelona para celebrar su 20 aniversario

20 años son muchos años, muchas mudanzas solucionadas, muchos descubrimientos mágicos, muchas campañas excelentes y demasiados euros extra gastados sin querer. en 2016, ikea cumple 20 años en españa y para agradecer a sus fans lo mucho que vamos a visitarles, ha decidido abrir dos tienditas en el centro de madrid y barcelona. la primera en el rastro de madrid y la segunda en el barrio del born, uno de los más singulares de la ciudad del tibidabo.

estas tiendas tendrán carácter temporal (demasiado, dirán algunos) y servirán para crear talleres alrededor de los productos más populares de ikea. si le echas un ojo a su site, podrás ver la agenda de actividades que tendrán lugar del 21 al 30 de octubre e incluso podrás llevarte un viaje al corazón de suecia. es una buena forma de celebrar un cumpleaños, ¿no te parece?

ikea tienditas mis gafas de pasta

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

ikea monta piso 20, el primer piso en instagram 17 de octubre de 2016

ikea monta piso 20, el primer piso en instagram

[…] tu casa sea una auténtica república independiente. así que además de llevar sus tiendas a los centros de madrid y barcelona, también se ha montado piso 20, el primer piso de ikea en […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!