ElCocheDeLaura-mis-gafas-de-pasta-destacado

ilerna online regala un coche en su campaña más ambiciosa

¿estarías dispuesto a recorrer toda españa en busca de un coche que podrías quedarte si lo encuentras? este es precisamente el eje de la campaña publicitaria más ambiciosa de ilerna online, el centro formativo líder en el sector de la fp a distancia en el país.

el centro de formación ha querido hacer partícipe al público en su campaña más reciente con un suculento premio: un coche (mola, ¿no?). y para darle máxima difusión y que todo el mundo se entere de que puede ganar un coche se ha hecho eco de ello a nivel estatal a través de diferentes soportes: televisión, radio, prensa escrita, prensa digital, blogs, redes sociales y publicidad exterior. incluso se han apuntado influencers como auronplay y wismichu. con tanto bombo y platillo es posible que ya te hayas enterado de la movida, pero por si acaso, te explicamos en qué consiste esta campaña.

el spot está protagonizado por laura, una alumna de ilerna online que mientras celebra que ya ha obtenido su titulación oficial de auxiliar de enfermería, pierde su coche. yep. por arte de magia y en cuestión de segundos el coche se esfuma. ante esta situación, ilerna online se vuelca en ayudar a su alumna y pide colaboración ciudadana para encontrarlo. pero todo esfuerzo tiene su recompensa: la primera persona que localice el coche y lo acredite… ¡se lo queda! ¡mira!

¿qué te parece? si tú también quieres ayudar a laura a encontrar su coche por la geografía española, solo tienes que registrarte en www.elcochedelaura.com y entrarás en la aventura.

de momento, la campaña está teniendo una muy buena acogida y un buen puñado de personas se están volcando en ayudar a laura. ¿te unes al reto?

ElCocheDeLaura

 

contenido ofrecido por ilerna online

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!