ilustrando-cafe-mis-gafas-de-pasta

la mujer que ilustraba solo con café

el café es el mejor desoxidante que ha conocido el hombre. desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha comenzado sus días con una lista enorme de quehaceres. sin embargo, después de una taza de café, la lista siempre nos ha parecido más pequeña o nosotros más poderosos. nunca lo hemos sabido muy bien.

lo que nos sorprende ahora es que el café sirva también para crear dibujos tan sorprendentes como las de maria a. aristidou, una ilustradora que está sorprendiendo a todos en las redes sociales. y no es para menos, ya habíamos visto algún proyecto en el que el café inspiraba a los artistas, pero ninguno como este.

el nivel de detalle y la capacidad para usar el café a modo de acuarela hacen que sus trabajos sean de lo más sorprendentes. nosotros te dejamos por aquí algunos ejemplos, pero puedes ver muchos más en su cuenta de instagram.

ilustrando cafe mis gafas de pasta07ilustrando cafe mis gafas de pasta05ilustrando cafe mis gafas de pasta10ilustrando cafe mis gafas de pasta01ilustrando cafe mis gafas de pasta08ilustrando cafe mis gafas de pasta06ilustrando cafe mis gafas de pasta02ilustrando cafe mis gafas de pasta04ilustrando cafe mis gafas de pasta09ilustrando cafe mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!