carlo-giambarresi-mis-gafas-de-pasta

las ilustraciones de carlo giambarresi

carlo giambarresi es un joven ilustrador italiano con una capacidad impresionante para contar historias con imágenes. por eso publicaciones como the boston globe, the wall street journal, wired o the daily telegraph han contado con él para ilustrar algunos de sus sesudos artículos. ya sabes, más vale una imagen que mil palabras.

y hoy, te traemos su nombre a mis gafas de pasta para que puedas seguirle la pista. seguro que te sorprende por la facilidad con la que utiliza elementos sencillos para contar conceptos complejos. nos encanta el modo en que nos muestra el poder las ideas con ese estilo un poco vintage, un poco acuarélico y hasta un poco naif.

en fin,  nosotros ya hemos puesto el trabajo del señor giambarresi a la altura del de sebastian thibault, por ejemplo. así que… ¡disfruta!

carlo giambarresi mis gafas de pasta03carlo giambarresi mis gafas de pasta19carlo giambarresi mis gafas de pasta18carlo giambarresi mis gafas de pasta17carlo giambarresi mis gafas de pasta16carlo giambarresi mis gafas de pasta15carlo giambarresi mis gafas de pasta14carlo giambarresi mis gafas de pasta13carlo giambarresi mis gafas de pasta02carlo giambarresi mis gafas de pasta05carlo giambarresi mis gafas de pasta07carlo giambarresi mis gafas de pasta10carlo giambarresi mis gafas de pasta11carlo giambarresi mis gafas de pasta04carlo giambarresi mis gafas de pasta01carlo giambarresi mis gafas de pasta06carlo giambarresi mis gafas de pasta09carlo giambarresi mis gafas de pasta12çcarlo giambarresi mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.
TAGS:italia

las ilustraciones de carlo giambarresi | Arte |... 14 de septiembre de 2016

las ilustraciones de carlo giambarresi | Arte |...

[…] carlo giambarresi es un joven ilustrador italiano con una capacidad impresionante para contar historias con imágenes.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!