huelga-feminista-ilustraciones-mis-gafas-de-pasta-destacado

las ilustraciones que dejó la huelga feminista del #díadelamujer

la huelga feminista de 2018 nos ha dejado algunas cosas que no podemos olvidar: por un lado, hemos visto un movimiento impresionante en el que cientos de miles de mujeres (y también hombres) salieron a las calles por una sociedad más justa y más igualitaria; por otro, hemos disfrutado del talento de decenas de ilustradoras que han puesto su creatividad a las órdenes de un día histórico.

artistas como watermarycolors, sara herranz, pedrita parker, elena garnu, moderna de pueblo o paula bonet entre otras muchas se pusieron manos a la obra para decirle al mundo que ellas paraban a través de sus trabajos. y hoy queríamos hacer un pequeño recopilatorio para recordar que cualquier motivo (y sobre todo este) es bueno para ilustrar la realidad.

:)

8 DE MARZO. LAS MUJERES DEL LIBRO PARAMOS Siguiendo la iniciativa de nuestras compañeras periodistas y buscando el apoyo de un sector formado en su inmensa mayoría por mujeres, las profesionales del mundo del libro apoyamos la huelga feminista del día 8 de marzo y sumamos nuestra voz a la de todas las mujeres que van a salir a clamar por nuestros derechos fundamentales en las manifestaciones que ese día se celebrarán en todo el país. Si estás de acuerdo en FIRMAR ABIERTAMENTE NUESTRO MANIFIESTO y quieres aparecer en él, firma en el link de la bio de esta página. Nuestra cuenta en twitter es @mujeresdellibro Si quieres esta imagen, DESCÁRGALA EN ALTA en la web de Mujeres del Libro. Y estámpala donde quieras, es tuya.

Una publicación compartida de Paula Bonet (@paulabonet) el

#yoparo

Una publicación compartida de La Volátil (@agustinaguerrero) el

Let’s go women!! #8m #huelgafeminista #nosotrasparamos

Una publicación compartida de Laura Liedo (@lauraliedo) el

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!