pawel-kuczynski-internet-mis-gafas-de-pasta-destacado

las ilustraciones llenas de ironía dos-punto-cero de pawel kuczynski

pawel kuczynski es un ilustrador polaco que se ha especializado en criticar la sociedad dos-punto-cero en la que estamos inmersos a través de trabajos de lo más irónicos. y es que, aunque nos pese, parece que vivimos para mirar cada notificación que llega a nuestros smartphone. vemos el mundo a través de él y, sin darnos cuenta, hemos cambiado. nos hemos vuelto dependientes y casi vivimos en situación de amenaza cuando no estamos cerca de internet.

deberíamos mirárnoslo, la verdad. y una forma de obligarnos a ello es echándole un vistazo a las ilustraciones de este artista que sabe expresar como nadie eso a lo que se llama nomofobia y que tiene que ver con el miedo a estar sin nuestros smartphone, sin nuestras redes sociales y sin nuestra cámara para hacernos selfies. tómate tu tiempo para revisar las imágenes, están llenas de matices.

pero pawel no solo ilustra sobre nuestra adicción a internet, también lo hace sobre la vida política y otros asuntos que le han llevado a ganar más de 100 premios y distinciones internacionales. si quieres ver más sobre su trabajo, puedes hacerlo en su perfil de instagram o en su página de facebook. te va a gustar :)

pawel kuczynski internet mis gafas de pasta01pawel kuczynski internet mis gafas de pasta14pawel kuczynski internet mis gafas de pasta02pawel kuczynski internet mis gafas de pasta03pawel kuczynski internet mis gafas de pasta04pawel kuczynski internet mis gafas de pasta05pawel kuczynski internet mis gafas de pasta06pawel kuczynski internet mis gafas de pasta07pawel kuczynski internet mis gafas de pasta08pawel kuczynski internet mis gafas de pasta09pawel kuczynski internet mis gafas de pasta10pawel kuczynski internet mis gafas de pasta12pawel kuczynski internet mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!